ARTE Y CULTURA: SUSANA GALVÁN

En el Concejo luce la muestra de Susana Galván la cual puede visitarse de manera gratuita de lunes a viernes de 9 a 12.30. Al respecto, la artista destacó: «Mis primeros pasos en la pintura fueron de la mano de Gaby Lupi en el «Taller 46? a los 9 años hasta los 13.

Retomé la pintura en el 2009 con acrílico y participé de varias exposiciones colectivas en el Portal de Madryn, La vieja Terminal, la Casa del Ferrocarril, el Museo Municipal de Arte, entre otros. Actualmente, alumna de la profesora Marta Fonollá incursionando en el arte de la acuarela».

Cabe destacar que el Programa “Arte y Cultura” es promovido por el Concejo Deliberante de Puerto Madryn y tiene por objetivo dar visibilidad a nuestros artistas locales y generar espacios de reflexión. Por ello, el Recinto luce -sesión tras sesión- distintas obras que lo engalanan.

Además, a lo largo de este año, se amplió la muestra a los espacios internos, lo que significa que los pasillos y el ala de las oficinas también concentran cuadros, pinturas y dibujos. Cabe destacar, que el Concejo realiza actividades en conjunto con el Museo Municipal de Arte y encara diferentes tipos de actividades. Por ejemplo, la Noche de los Museo, reconocimiento a artistas, eventos musicales, etc.

Prensa concejo deliberante

facundo martinez