VISITA A UNA CASA DE TERROR

Una nueva propuesta para Halloween en Espacio Urbano. Se trata de un recorrido por la casa del terror, ubicada en pleno Centro Mitre 989. La entrada es un pase de 300 pesos y podes recorrer todas las habitaciones del espacio.

Se acerca el 31 de octubre y Comodoro haya programación de algunos establecimientos relacionados con la temática para que te empapes de historia, descubras misterios y te diviertas.

Este fin de semana te esperan espeluznantes personajes del terror, cinco zonas de miedo.  Payasos, zombies, brujas, monjes, muñecas, monstros van a estar acechándote en cada rincón inesperados en las instalaciones de Espacio Urbano,  así que estate listo para ¡correr por tu vida! porque no vas a tener dónde esconderte.

Viví la experiencia del terror en Espacio Urbano, únicos dos días este Sábado 30 y domingo 31 de octubre, de 18 a 22 horas, en su casona ubicada en calle Mitre 989, casi sarmiento. Las Anticipadas tienen un valor de 300 pesos. La casa del terror. Te animas a entrar?

Un evento en el que sus visitantes se sentirán dentro de una película de terror. Les podemos asegurar que hasta los más valientes, van a sobresaltarse en algún momento de la noche.

Por eso, queremos contarles todo acerca de este evento; para que puedan planificar su visita el año que viene o simplemente para que lo conozcan desde adentro y nos cuenten si se animarían a recorrer una casa como esta.

Se trata del Disfrute de un paseo por el lado oscuro de su espacio, con un recorrido a pie. Prepárese para ser asustado por los cuentos de tortura, traición y traidores. Exclusivo tour nocturno de Halloween en pleno centro. Guías macabros entrenados en el arte de contar historias.

El recorrido tiene duración aproximada de media hora y la entrada general cuesta $300.  A tener en cuenta: para el sábado el cupo es limitado y requiere reserva previa; se puede hacer por teléfono al 2975088979, o bien en sus páginas de Facebook o de Instagram.

Asoc. Civil Infinito Espacio Urbano

Comodoro Rivadavia, Chubut,

Tel.: 0297 – 155088979