TANGO CRUDO Y EL BANDONEONISTA JULIO COVIELLO EN LA PODESTÁ

TANGO CRUDO Y EL BANDONEONISTA JULIO COVIELLO EN LA PODESTÁ

01/10/2021 Desactivado Por Lula Grandon

El próximo 9 de octubre en dos funciones, a las 19 y a las 21.30 hs, el dúo se presentará en la sala ubicada en Scalabrini Ortiz 707 de la ciudad de Trelew. Invitado especial: Julio Coviello.

Reserva de entradas por Whatsapp o telefónicamente al 280 402-5274. 

Precio: $800

Capacidad de la sala: 25 personas.

 

Julio Coviello es bandoneonista, cantante y compositor en el grupo Tango Cañón. Es también el bandoneonista del cuarteto Cedrón convocado por el mismísimo “Tata” Cedrón. Fue integrante de la Orquesta Típica Fernández Fierro y del Cuarteto Coviello. Además, es docente de bandoneón en la Universidad Nacional de Lanús y en los Conservatorios Julián Aguirre de Banfield y Alberto Ginastera de Morón. También es profesor del “Proyecto Bandoneón Pichuco” de la Universidad Nacional de Lanús. 

 

El dúo Tango Crudo está integrado por Susana Quilaqueo, primer violín de la Orquesta Típica Enriqueta Lucero, y Juan Viñas, primer bandoneón y director de dicha orquesta. Viñas ha compartido escenario con los violinistas Pablo Agri y Ramiro Gallo y estudió en el Conservatorio Manuel de Falla (Buenos Aires) con Rodolfo Daluisio. Lleva 19 años tocando el bandoneón.