MADRYN CELEBRA LA PRIMAVERA

MADRYN CELEBRA LA PRIMAVERA

19/09/2021 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Del 21 al 26 se llevará a cabo la Semana de las Juventudes con un montón de propuestas. El martes 21 a las 14 horas será el tradicional festejo frente al Parador Yoaquina. Habrá actividades deportivas, charlas, vacunatorio móvil y el cierre musical a cargo de “Del Patio”

Puerto Madryn se prepara para recibir la primavera, la estación más linda del año, y en esta oportunidad lo festejará del 21 al 26 de septiembre con una serie de actividades que se desarrollarán en distintos puntos de la ciudad enmarcadas en la Semana de las Juventudes. La propuesta es coordinada por la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes de la Comuna y cuenta con un amplio cronograma al que se sumaron también diferentes áreas del Municipio e incluye muestras artísticas, charlas, festivales, deportes.

El festejo central se llevará a cabo el martes 21 desde las 14 horas frente al Parador Yoaquina, ubicado en la Bajada Nº 3, y será una excelente oportunidad para pasar una tarde agradable al aire libre. Allí habrá una charla sobre VIH a cargo de Gachy Awad y además, se instalará el vacunatorio móvil en donde se aplicará la vacuna contra el Covid a jóvenes con cita previa.

Asimismo tendrá lugar el cierre del 7º Festival de Teatro Infantil Puerto Madryn con la presentación de “Te digo qué”. La tarde culminará con el show musical a cargo de la banda “Del Patio”.

En simultáneo, en las diferentes canchas  que se ubican a lo largo del frente costero habrá un Encuentro de LGBT Vóley + Deportes libres en la playa.

Ciclo de charlas “Juventudes y Educación”

Por otra parte, el jueves 23 tendrá lugar el ciclo “Juventudes y Educación” por el Canal de YouTube “Eventos Madryn”. Según el cronograma, la primera charla será a las 18 y estará a cargo de Francisco Quiñones del Instituto Moncha Celis sobre Educación Inclusiva. Luego, a las 18.30 miembros de la Camad hablarán sobre la Escuela Técnica Secundaria de Gestión en la Organizaciones.

Más tarde, seguirá la Coordinadora del Departamento de Educación Física de la Escuela 7707, Belén Cabrera con una presentación sobre la Orientación en Educación Física. Para finalizar, a las 19.30 Andrés González disertará sobre el Bachillerato Popular Sergio Karakachoff de la organización Germán Abdala.

Domingo a puro freestyle

El cierre de la Semana de las Juventudes estará a cargo de las áreas de Cultura y Juventud del Municipio y será el domingo 26 de septiembre a las 15 horas en el Playón Recreativo del Muelle Luis Piedra Buena.

Allí se desplegará el escenario mayor y tendrá lugar un gran Festival Freestyle + Trap – (Break Dance – Maxi Vejas y Compañía- Dj en Vivo- Reggaeton -Trap Drill -Big Kwan- Poesías).

Cronograma completo

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn