FIN DE SEMANA MUSICAL EN EL TM

JUCARI El sábado 4 de septiembre a las 21 horas se presentará Jucari con el show “El despertar de la conciencia”. El recital consistirá en dos partes, en una se brindará un repertorio de música folclórica argentina y paraguaya, temas tradicionales, canciones y polcas.

La segunda parte tendrá un repertorio internacional compuesto de boleros, música clásica, canciones de películas y de su autoría. Además, presentará música para meditación que marcará una noche distinta. En este caso, la entrada tendrá un valor de 450 pesos.

FOLKLORE Y TANGO

El domingo 5 de septiembre a las 20 horas habrá un concierto de folklore y tango en el que se disfrutará de un repertorio compuesto por música tradicional argentina, recorriendo las distintas regiones geográficas de nuestro país. El concierto contará con música instrumental y la utilización de instrumentos de nuestro folklore (Guitarra, Bombo y violín).

El show tendrá la presentación de Luciano Palacios en guitrarra; Leandro Antueque en violín y Axel Sanchez en percusión. Además, la participación de Patricia Olguin, Daniel Llanos, Candela Currumil y Ana Pomar como músicos invitados. Cabe destacar que la entrada tendrá un valor de 500 pesos.

En todos los casos, las funciones se realizarán con público limitado, respetando el protocolo correspondiente, lo que implica que se debe usar el tapaboca durante el espectáculo como también el alcohol en gel en el ingreso al teatro.

Las entradas para cada espectáculo podrán adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle de lunes a Viernes de 9 a 13 horas o una hora antes de cada show.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn