PETECO CARABAJAL EN TRELEW Y MADRYN

30/08/2021 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

RIENDAS LIBRES MARTINA – PETECO – HOMERO, el 15 DE SEPTIEMBRE en el TEATRO VERDI de trelew a las  21 HS.-  y en MADRYN el 16 DE SEPTIEMBRE a las  21 HS. en el TEATRO AUDITORIUM.

Anticipadas:

Sec-Amecys, Edison 330, Trelew.

Boletería del Teatro, 28 de julio 129, Madryn.

Peteco Carabajal es sinónimo de música, folklore y chacarera. Integrante de uno de los clanes más destacados y representativos de la música de raíz, Peteco Carabajal puede detenerse en cada uno de los grupos en los que participó, mojones que son hitos en la historia de la música folklórica argentina.

Cantante, compositor, multiinstrumentista, autor de un gran puñado de canciones que todos sabemos, Peteco es dueño de un lugar indiscutido en el podio de la música popular de este tiempo, conquistado a paso lento pero firme en más de treinta años de trayectoria.

Con diez discos solistas e innumerables participaciones con colegas, reconocido como el mejor autor y compositor de folklore en dos décadas, vanguardista y siempre activo, Peteco Carabajal llena las almas de fiesta con su música en el proyecto que ahora comparte con sus hijos Martina Ulrich y Homero Carabajal en Riendas Libres, el terceto que tiene a Peteco como el compañero que aporta la experiencia, comparte la creatividad, el folklore y la cultura de las urbes que convive con la magia, el hechizo y los misterios de su Santiago natal.

«Tengo la suerte de coincidir con la maduración artística de Homero y de Martina. Y eso fue un regalo de la vida. Como jugar con los hijos y llevar ese juego al plano profesional y laboral. Por eso la satisfacción.  Lo disfruto.»

Peteco

Produce

Bai Producciones