MUESTRA ITINERANTE DE ARTISTAS MADRYNENSES

En la mañana del viernes el Intendente Gustavo Sastre se reunió con algunos de los artistas madrynenses que participan de la muestra Itinerante “Madryn Itinerante, 30 artistas, 30 obras”.

Participaron además de este inicio al recorrido de la obra el Vice Gobernador Ricardo Sastre, cabe destacar que la muestra ha sido declarada de Interés por la Legislatura, el Secretario de Educación Cultura y Deportes Diego González y el Subsecretario de Cultura Diego Lacunza.

Esta muestra propone una exposición colectiva donde 30 Artistas madrynenses presentarán su obra de manera conjunta. Sus creaciones podrán ser apreciadas por público de distintas localidades de la provincia, que, a su vez, tendrá la oportunidad de tener una mirada integral de la producción plástica y visual de la ciudad

En la muestra se expondrá una cuidada selección de obras de arte relevantes, singulares y emblemáticas, en mediano formato, desde los diversos lenguajes de las artes visuales: el dibujo, la pintura, la fotografía,

el grabado, el arte textil, el arte digital y la escultura. En esta primera edición, contaremos con obras de: Raquel Fliess, Jorge S. Jean, Verónica García, Silvia Solis, María Laura Bratoz, Rosana Linari, Alejandro “Yagui” Ciliberti, Nancy Micheltorena, Alejandra Espinasse, Gabriela Salomone, Martín Cofré, Julia Andreasevich, Jorge A. Vásquez, Sofía Stadler, Tomás Gimbernat, Lucila “Lula” Lauda, Nicolás Díaz, Claudio Omar Segundo, Gabriel Felheisen, Aixa Arévalo, Gustavo Candellero, Marta Fonollá, Gisela Bordalecú, Cruz Sueiro, Lukas Peñalba, Denise Pardo, Aíxa “Aix” Otzwald, Angeles “Angie Magenta” Martínez, Germán “Yerman” Rojas, Miriam Zabala.

La misma recorrerá distintas ciudades de la provincia del Chubut, visitando centros culturales, museos, espacios y salas de exposición. En una primera instancia, se itinerará por las ciudades de: Esquel, Trevelin, Dolavon, Rawson, Gaiman, Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn.

La inauguración en Esquel será este sábado 31 a las 20 horas en el Centro Cultural Melipal, Avda. Fontana 815, y permanecerá en esa ciudad hasta el 20 de agosto que se trasladará a Trevelin.

Cultura Puerto Madryn