LA BELLA Y LA BESTIA EN EL MARIA AUXILIADORA

Este sábado 21 de agosto, a las 16 y a las 18 horas, llega a nuestra ciudad “La Bella y La Bestia, el musical, con la producción de Teatro Amakaik. El tradicional cuento llevado por Disney a la pantalla del cine, se podrá ver en el Teatro Maria Auxiliadora (comodoro Rivadavia). Los niños menores de 3 años, que no ocupen butaca, no pagan entrada.

En este Mes del Niño Amakaik vuelve a presentar nueva función del clásico cuento musical “La Bella y la Bestia”, con un elenco conformado por más de 35 actores, bailarines y cantantes con gran experiencia en el género. Se trata de una adaptación del cuento clásico, que Disney transformó en éxito cinematográfico.

Toda la artística de esta obra está llevada adelante por el grupo de teatro Amakaik. Los principales protagonistas son: Constanza Gual, Jasna Oyarzo, Thiara Piedrabuena, Vladimir Doniguian, Valentín Suarez, Lionel Manquicheo, Lara Gaetano, Nahuel Leguizamón, María José Moyata , Aimé López, Rocío Andino, Benicio Bersais, Camila Servin, Rocio Moyano, Juan Carlo Re, Román Piedrabuena,, Carlos Manuel Acuña Paulo Becerra Vanea Merelle Las cantantes y actrices Leonela Jaramillo y josefina Amado, Román Piedrabuena, y demás actores.

La adaptación del libro, está a cargo de la artista Génesis Torres, en la dirección lleva el mando Ana Karina Ávila. En tanto el vestuario es de la casa de disfraces Hechizo de Luna en Comodoro. Gracias a ellos lucirán los trajes como en un cuento de hadas.

Esta nueva función está programada para este sábado 21 de agosto, en dos funciones a las 16 y a las 18 horas. El Valor de las entradas es de $300 (a modo de bono contribución) y se adquieren a las 2975088979 anticipadas. Los niños menores de 3 años, que no ocupen butaca, no pagan entrada.