FUNCIÓN DESPEDIDA DE HABEAS CORPUS

La compañía de danza independiente Eppur Si Muove despide su obra Habeas Corpus el sábado 14 de agosto a las 21:30 horas en el Cine Teatro Auditorium de la ciudad de Puerto Madryn.

La obra se encuadra dentro del género de danza teatro y pone en escena a tres mujeres que trascienden las adversidades, explorando sus vínculos en diferentes circunstancias desde lo cotidiano a lo íntimo. Son fragmentaciones que van construyendo una narrativa, utilizando movimientos propios de danza contemporánea, lenguaje dramático y gestos cotidianos que bordean el absurdo, con una pequeña dosis de humor, enmarcado con música de mujeres latinoamericanas que aportan a la construcción de la narrativa.

Fue estrenada en el año 2018 y tiene en su haber ocho funciones a sala llena en distintos espacios culturales de la ciudad de Puerto Madryn, Trelew y Gaiman.

Actualmente está interpretada por Mariana Woloszyn, Patricia Mazzeo y Rosario Pera, con la asistencia técnica de Marcela Torres y dirección a cargo de Tatiana Swidzinski.

Con esta función Eppur si Muove cierra un ciclo para dar lugar a nuevos proyectos de la compañía.

Las entradas son numeradas y tienen un valor de $500. Ya se encuentran a la venta en la boletería del Cine Teatro Auditorium (28 de Julio 129) en el horario de 17 a 22hs.

Eppur si muove, es un colectivo fundado en su origen por profesoras e intérpretes profesionales de las artes del movimiento, incorporando alumnas avanzadas de distintas técnicas; sosteniendo la premisa de la profesionalización de la danza, y manteniendo una estructura dinámica donde cada proyecto cuenta con una dirección artística rotativa.

En diciembre 2021, la compañía cumple de 10 años.

Redes Sociales:

FB: Eppurdanza

IG: @habeascorpus_obra