EISTEDDFOD DEL CHUBUT  2021

Debido al contexto sanitario actual la comisión directiva de la AECh ha decidido celebrar una nueva edición del Eisteddfod del Chubut en formato bimodal, presencial y virtual, por lo que se ha visto en la necesidad de realizar las presentes adecuaciones consideradas necesarias al Programa del Eisteddfod del Chubut 2020 que será utilizado en la celebración 2021.

El Eisteddfod del Chubut es un festival literario musical que iniciaron los primeros pobladores galeses en el siglo  XIX. G?yl lenyddol a cherddorol yw Eisteddfod y Wladfa a sefydlwyd gan y Gwladfawyr a ddaeth i Batagonia o Gymru  ym 1865.

Con felicidad presentamos a ustedes el programa del Eisteddfod del Chubut para la edición 2021.

En los tiempos que corren, inmersos en la pandemia por covid-19 y para poder compartir la celebración de manera segura, la Comisión Directiva decidió utilizar competencias, bases y condiciones del Programa del Eisteddfod del Chubut 2020, sujeto a adaptaciones que permitan llevar adelante este festival tan caro para nuestros afectos.

Programa Eisteddfod del Chubut Adaptado 2021

En este link podrán visualizar y descargar las competencias adaptadas. Todas las consultas pueden realizarse por este medio y/o a la casilla de correo electrónico secretaria@eisteddfodpatagonia.com