CICLO NUESTROS MUSICOS

25/08/2021 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, este viernes 27 de agosto a las 21 horas continuará el Ciclo Nuestros Músicos, en su novena temporada, a cargo de La Vecina Jazz,  nace a mediados del año 2007 como un proyecto de estudio de standards de jazz de una charla entre Julián Meza (piano y voz) y Matías Chan (batería). Luego, con algunos cambios en el bajo eléctrico, se completa una típica formación de jazz instrumental en trio, formada por piano, bajo y batería.

Poco tiempo después se suma con su cálida voz Daiana Evans, y más tarde René Delpueche en contrabajo acústico. Ahora, luego de 14 años de trayectoria, se continúan abordando los mejores clásicos de jazz, que incluyen ritmos de swing, baladas y bossa-novas que fueran interpretadas por glorias del jazz mundial como Frank Sinatra, Nat King Cole, Louis Amstrong y Ella Fitzerald entre otros.

La FORMACIÓN actual de LA VECINA JAZZ es:

DAIANA EVANS: Voz.

JULIAN MEZA: Piano y Voz.

MATIAS CHAN: Batería.

RENE DEL PUECHE: Contrabajo Acústico

Por otra parte, el sábado 28 habrá dos shows diferentes a cargo de los alumnos y alumnas del Taller de Canto a cargo de la profesora Sandra Jaider.

A las 19.30 horas el público podrá deleitarse con reversiones de boleros, mientras que a las 21 horas el espectáculo será a puro rock nacional.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn