CAPACITACIÓN DESTINADA A PERSONAL DE BIBLIOTECAS

CAPACITACIÓN DESTINADA A PERSONAL DE BIBLIOTECAS

06/07/2021 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Será semipresencial y tendrá lugar el 13 de julio en el marco de la semana del 86° aniversario de la Biblioteca Pública Municipal “Domingo Faustino Sarmiento” La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn invita al curso de “Introducción a la Conservación en Bibliotecas y Centros de Documentación”, que se llevará a cabo en el marco de la semana del 86º aniversario de la Biblioteca Pública Municipal “Domingo Faustino Sarmiento”.

El mismo tendrá lugar el martes 13 de julio a las 8 horas y estará a cargo de la Lic. en Museología y repositorios culturales y naturales, María de los Ángeles Meza, quien actualmente está a cargo de la dirección de la Biblioteca Municipal. Cabe destacar que la realización de este curso se da a partir de la puesta en valor del capital cultural que significa esta institución para Puerto Madryn. Es por ello que la Subsecretaría de Cultura de la Comuna ofrece una capacitación destinada al personal de la institución y lo hace extensivo a las demás Bibliotecas de nuestra ciudad.

 

El encuentro está pautado para el martes 13 de julio a las 8 horas y la modalidad es semipresencial, con una duración de 4 horas de clase teórico-práctico y 2 horas de exposición virtual. Los cupos, por protocolos vigentes, son limitados. Para más información e inscripción comunicarse por correo electrónico a biblioteca@madryn.gov.ar (hasta el 8 de julio inclusive).

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn