¡INVIERNO EN EL MuMA!

¡INVIERNO EN EL MuMA!

23/06/2021 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Actualmente en el Museo Municipal de Arte se puede visitar la muestra “Nuevas filiaciones. Miradas de un Paisaje”. Se encuentra abierto de lunes a sábados y los jueves se realizan recorridos guiados.

Otra de las propuestas culturales que se ofrecen desde la comuna son las visitas gratuitas al Museo Municipal de Arte. Actualmente en la sala de Av. Roca 444 se encuentra vigente la muestra “Nuevas filiaciones. Miradas de un Paisaje” en la cual artistas de la ciudad ponen en diálogo su obra con obras de la colección, presentándose así nuevos recorridos y lecturas de nuestro patrimonio artístico.

Cabe destacar que la selección de obras del MuMA, en dupla con un artista local está conformada por: “Eva en el Paraíso de José Franco (MuMA) – “Hondrua” de Cristina García; “Ventana” de Gonzalo Fernández (MuMA) – “HOI AN I y II” de Lula Lauda; “Fábrica IV” DE Juan Manuel Sánchez (MuMA) – “Conventillo” de Lidia Garavano; S/T de Nicolás García Uriburu (MuMA) – “No es no” de Marcela Vito; “Menos la luz del sol “de Ivana Roitberg y Melisa Sciciani (MuMA) – “Aire naranja” de Marta Fonollá; “Rincón de la Boca” de Benito Quinquela Martín (MuMA) – “In 238“de Yagui; “Paisaje” de Hugo de Marziani (MuMA) – “Magia” de Alejandra Espinasse; S/T de Horacio Ruiz Lasta (Muma) – “El puesto” de María Laura Bratoz.

El Museo Municipal de Arte se encuentra abierto al público de lunes a viernes de 10 a 16 horas y sábados de 16 a 18 horas. Además, los días jueves se llevan a cabo recorridos guiados. Para mayor información y consultas se pueden comunicar al Teléfono 2805051102; mail museodeartepm@gmail.com e Instagram @mumapuertomadryn.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn