NUEVA FUNCION EN ESPACIO INCA “LA VUELTA AL CAMPO”

NUEVA FUNCION EN ESPACIO INCA “LA VUELTA AL CAMPO”

19/05/2021 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El viernes 21 de mayo a las 21:30 se proyectará el film “La vuelta al campo” dirigido por Juan Pablo Lepore. El largometraje «LA VUELTA AL CAMPO, luchas campesinas por el buen vivir» es el quinto largometraje documental dirigido por Juan Pablo Lepore. Fue seleccionado para competir en el WIP 2018 (Work In  Progress) del 51°FICVIÑA Festival Internacional de Cine de Viña del Mar.

En 2019 fue selección oficial para el Santiago Festival Internacional de Cine SANFIC NET 15. Participó además de la última edición del Festival Internacional de cine de Puerto Madryn MAFICI en la sección Oficial Documental Ambiental.

Sinopsis: En un contexto neoliberal marcado por la pobreza y la exclusión, la redistribución de tierras junto con la producción de alimentos forman parte de la vuelta al campo. Los campesinos que fueron desalojados por el avance de la frontera agropecuaria vuelven a la ruralidad construyendo una alternativa frente a tanta desigualdad.

Las entradas se retiran 15´antes de la función recordando al público que es obligatorio asistir con tapabocas y respetar todos los protocolos durante la función.