EVENTO SOLIDARIO JOB ROCK –ABRIGA MADRYN

La jornada estará a cargo del Hogar Job a beneficio de cuatro merenderos de la ciudad. Tendrá lugar el sábado 20 a las 17 en el escenario mayor del Playón Recreativo y habrá música, teatro en vivo y diversos stands.

ph: tomy fotografia

La Municipalidad de Puerto Madryn invita a un evento solidario organizado por el Hogar Job junto a la banda musical “El final de tu callejón” para el sábado 20 a beneficio de cuatro merenderos que se encuentran ubicados en distintos barrios de la ciudad.

La jornada se llevará a cabo a las 17 horas en el Playón Recreativo, al lado del Muelle Piedra Buena y contará con la presentación de bandas y solistas locales en vivo como DR – Daniel Rodrigues Trío, “El final de tu callejón” y Nicolás Bustamante. También habrá intervenciones artísticas y un buffet con productos de excelente calidad y a precios súper accesibles.

Rodriguez daniel (DF)

Además, el lugar contará stands de organizaciones cuyo trabajo se orienta a la prevención de adicciones. Se brindará información y se llevará a cabo una encuesta para realizar estadísticas del consumo.

Si bien la entrada es libre y gratuita, el objetivo del encuentro es reunir ropa de abrigo, colchones, alimentos, juguetes, útiles escolares. Todo lo recolectado será destinado a los merenderos Quimey, en el barrio 27 de octubre; Soldaditos de Jesús en el barrio Perón (ambos dependientes del Hogar Job) y los merenderos Jeruel y Puertas Abiertas.

El hogar JOB tiene más de 10 en la ciudad y es una casa de contención ubicada en el barrio Comercio donde no solo se recibe a jóvenes con adicciones, sino también a quienes han sido víctimas de violencia de género o están en situación de calle.

Desde el Hogar JOB han tenido la iniciativa de crear espacios de contención que van desde la colaboración con diferentes merenderos ubicados en la ciudad, la elaboración y venta de pan y prepizzas caseras, casa por casa, la creación de una fábrica de muebles de madera y el espacio de contención, con alojamiento y comedor, para jóvenes en situación de riesgo ubicado en las Quintas El Mirador.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn