VUELVEN LOS ESPECTÁCULOS AL TEATRO DEL MUELLE

01/02/2021 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Luego de casi un año de inactividad, el 6 de febrero reabre sus puertas con el 50 por ciento de su capacidad y con estrictos protocolos que incluyen la desinfección y ventilación de la sala, así como la necesidad del uso del tapaboca y alcohol en gel por parte del público asistente. Organizados por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, y tal como lo establece la Resolución Provincial que habilita cines y teatros, el 6 de febrero retornarán los espectáculos presenciales al teatro del Muelle.

El establecimiento funcionará con el 50 por ciento de su capacidad y con estrictos protocolos que incluyen la desinfección y ventilación de la sala, así como la necesidad del uso del tapaboca y alcohol en gel por parte del público asistente.  El próximo sábado 6 de febrero se realizará el primer espectáculo, con doble función: a las 19:30 y a las 21:30 horas. La capacidad es limitada y las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro. La obra será “En Pie de Danza”. Cinco exponentes de la danza de nuestra ciudad se reúnen para mostrar un espectáculo de calidad profesional y de alto nivel, en cinco géneros tan diferentes como movilizantes. El espectador vivirá una hora a pura danza en su máxima expresión, de la mano de: Aleisha Vondier (Diego Vázquez), Lucia Verón y Johana Rull con una performance de Pop Dragg; Camila Campos (danza contemporánea); Jesica Fernández con su “Alma Española”; Camila Asmús en danzas árabes, más Pablo Calixto y Érica Cámpora en folklore Argentino.

UN MES CON MÁS PROPUESTAS

Febrero tiene una importante agenda que incluye un recital de César Riquelme; la presentación de Alines Teatro; a la fundación Colectivo Patagónico y dos espectáculos del grupo Fibra Teatrera.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn