UN MES REPLETO DE ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL DÍA INTER DE LA MUJER

En el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo, tendrá lugar en la ciudad una extensa agenda de actividades que se desarrollará durante todo el mes. Las propuestas, que fueron planificadas de manera conjunta por las Secretarías de la Municipalidad de Puerto Madryn, contarán con la participación de distintas instituciones, artistas, emprendedoras y referentes de diversos sectores.

El cronograma iniciará el lunes 1º de marzo y se extenderá hasta el 27. La agenda incluye charlas y talleres sobre temáticas de género, feria de emprendedoras, seminarios, muestras, etc.

Desde el la Dirección de Equidad de Género del Servicio de Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes realizarán charlas sobre violencia de género destinada a integrantes de diferentes organizaciones. Además, el domingo 7 habrá una feria de mujeres emprendedoras en el Museo Histórico Juan Meisen Ebene.

Por su parte, el área de Cultura diagramó el ciclo de Mujeres Hacedoras que incluye charlas y seminarios. También habrá muestras en el Museo Municipal de Arte y en la Casa de la Cultura.

La Secretaría de Turismo organizó dos City Tour Turístico denominados “Mujeres que hicieron historia en Puerto Madryn”. La actividad requiere inscripción previa en la Secretaría de Turismo del 8 al 12 de marzo –o hasta agotar cupos disponibles según protocolo Covid 19.