ARTISTAS LOCALES EN LOS PARADORES COSTEROS DE PUERTO MADRYN

ARTISTAS LOCALES EN LOS PARADORES COSTEROS DE PUERTO MADRYN

22/01/2021 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El domingo continuará la presentación de artistas locales en los paradores de la costa madrynense. En esta oportunidad a partir de las 17 horas, en Riviera, tocarán Matías Barry y la banda “Hijos de Neptuno”. La Municipalidad de Puerto Madryn invita a disfrutar otro fin de semana del ciclo de recitales en los paradores de la costa portuaria. Este domingo será el turno de Matías Barry y de la banda “Hijos de Neptuno” que también fueron seleccionados para actuar durante enero de 2021. La cita es en la bajada 2, en el nuevo parador “Riviera” a las 17 horas.

El encargado de iniciar otra tarde de música a orillas del mar será el cantante, guitarrista y compositor madrynense, Matías Barry. El artista, que comenzó su carrera musical siendo muy joven, publicó su primer trabajo discográfico en 2016 con Puerto Grises «Polar» (disponible en Bandcamp). Luego en 2020 lanzó su primer trabajo solista llamado «Panoramas», con un enfoque ecléctico que recorre distintos géneros importantes en su formación.

A las 17.45 será el turno de “Hijos de Neptuno”, una banda que se formó a mediados del año 2019 con el objetivo de presentar el disco «Boreal», del músico Gustavo Leyes. Luego dieron numerosos conciertos incluso vía streaming en el Ciclo Nuestros Músicos, organizado por Cultura Puerto Madryn. Hoy con canciones nuevas y del disco, continúan en actividad preparando nuevo material.

Cabe recordar que desde la Subsecretaría de Cultura se realizó una convocatoria a solistas y bandas de cualquier género musical para participar de los recitales en los paradores de la costa. Luego de la presentación de cada interesado, se seleccionaron 10 que actuarán durante los cinco domingos de enero.

Se pide a quienes asistan utilizar tapabocas y respetar el distanciamiento físico.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn