EL CORO ESTABLE MUNICIPAL BRINDARÁ UN CONCIERTO NAVIDEÑO A BENEFICIO

Organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, el próximo lunes 21 de diciembre, a las 19:30 horas volverá a presentarse en concierto y en público el Coro Estable Municipal. Vale destacar que debido a la pandemia no ha podido realizar actuaciones en todo el año 2020. El concierto se llevará a cabo con los protocolos necesarios, en las inmediaciones de la fuente de agua que se encuentra ubicada en Avenida Roca y 28 de Julio, sobre la rambla.

El Coro Estable presentará un repertorio de villancicos tradicionales para compartir con toda la comunidad y entrar en clima navideño debido a la proximidad de las fiestas de fin de año. En esta ocasión el evento tendrá un fin solidario y se solicitará como entrada un alimento no perecedero destinado al grupo “Hogares de Cristo” perteneciente a la iglesia del centro, que diariamente prepara viandas para familias que lo necesitan. Por lo que se pide especialmente a la gente que asista que colabore aportando un alimento.

El Coro Estable es dirigido desde hace 22 años por el profesor Diego Lacunza, y es su pianista la profesora Ping Hui Ho.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn