CONVOCATORIA – TRABAJO DE ARTISTAS EN LA PEATONAL “A LA GORRA”

Será durante cada fin de semana de la temporada estival. Los interesados pueden acercarse a la Casa de la Cultura a llenar el formulario de inscripción. Desde la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn lanzaron una convocatoria a artistas interesados en desarrollar actividades culturales y recreativas durante el verano en la peatonal semi permanente.

Se realizará en la calle 25 de Mayo entre Roque S. Peña y Belgrano. La propuesta del Municipio es crear espacios para que artistas se presenten con la modalidad “a la gorra”, es decir, que la retribución por sus presentaciones será a voluntad de los espectadores.

Los interesados deberán acercarse a la Casa de la Cultura, en Roque Sáenz Peña 86, en el horario de 8 a 13 horas para llenar el formulario correspondiente. El próximo fin de semana se pondrá en marcha en la ciudad este espacio peatonal, a partir de un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Puerto Madryn con comerciantes de la zona. Funcionará exclusivamente los fines de semana por la tarde y noche durante la temporada estival. Los artistas que presenten su propuesta podrán ser tanto músicos, bailarines, actores y otros, que acepten las condiciones para desarrollar la actividad.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn