V FESTIVAL INTERNACIONAL LA PATAGONIA AL TEATRO

V FESTIVAL INTERNACIONAL LA PATAGONIA AL TEATRO

21/10/2020 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

La Quinta Edición del Festival Internacional La Patagonia al Teatro se realizará del 7 al 15 de noviembre, con 9 días consecutivos a puro teatro con diferentes actividades: espectáculos, varietes, talleres intensivos, conversatorios, clases magistrales.

Este año participaran de la quinta edición del festival más de 50 artistas de: Francia, España, Ecuador, Israel, Uruguay, México, Perú, Bolivia, Canadá, Brasil y de Argentina: Córdoba, Misiones, Bs. As., Mendoza, CABA y Chubut. La Quinta Edición del Festival Internacional La Patagonia al Teatro se desarrollará de forma libre y gratuita y a la gorra online, para que todas y todos puedan ser parte.

 

“Para Teatro del Infinito es un año muy especial en este contexto de pandemia, ya que nos significó aprender otros formatos y lenguajes, y también tener la posibilidad que participen compañías mundiales muy importantes como: Cia. Philippe Genty (Francia) y Cia. 7 dedos de la Mano (Canadá) que de forma presencial nos sería imposible traerlas.” Se explaya Mario Morettini.

 En esta edición se podrá acceder a toda la programación por la página web del evento: www.lapatagoniaalteatro. Queríamos mencionar el acompañamiento del Instituto Nacional del Teatro, ALUAR, INFA y a la Fundación Cultural y Educativa del infinito que todos los años se encuentran presentes apoyando el evento.

 Los interesados en los talleres intensivos que serán a la gorra online tienen una inscripción previa con un formulario google que pueden encontrarlo en el Facebook: FESTIVAL INTERNACIONAL LA PATAGONIA AL TEATRO, en Instagram @teatrodelinfinito y la página web www.lapatagoniaalteatro.com . Los talleres intensivos son los siguientes

TALLERES

INSCRIPCIONES EN:
TALLERES GORRA ONLINE $300
TALLERES GORRA ONLINE $500
TALLERES GORRA ONLINE $1000
Redes:
Ig: @teatrodelinfinito

Face:

https://www.facebook.com/lapatagoniaalteatro