“ENAMORARSE ES HABLAR CORTO Y ENREDADO”

Aquí estamos, esperando que este momento pase y la vuelta al teatro sea una realidad. Esta vez, parte de lo recaudado será para Artistas Solidarios. «Enamorarse es hablar corto y enredado» se podrá ver online durante los siguientes días:

Viernes 9 de Octubre (Desde las 20:00 / 8PM ARG.)

Sábado 10, Domingo 11 y Lunes 12 de Octubre (Link disponible 24hs.)

Más info de la obra por Alternativateatral -https://www.alternativateatral.com/obra40097-enamorarse-es-hablar-corto-y-enredado

Dramaturgia y dirección: Leandro Airaldo

Actúan: Soledad Piacenza y Emiliano Díaz

Producción general: Nadia Estebanez

Escenografía: Miguel Nigro

Iluminación: Luciana Giacobbe

Música y Diseño sonoro: Silvia Vives

Asistencia de dirección: Nadia Estebanez

Realiz. de escenografía: Manuel Escudero

Vestuario: Alicia Macchi

Diseño: Nadia Estebanez, Verónica López

Comprar entradas

PREMIOS

Premio Trinidad Guevara. Premio Argentores Teatro 2017. Premios Teatro del Mundo. Premio del Espectador 2018 de la Escuela de Espectadores de Mar del Plata. Ganadora del Torneo de Dramaturgia Transatlántico Argentina vs Cataluña dentro del Festival Temporada Alta en el Teatro Timbre 4 – Febrero 2016.

FESTIVALES Y GIRAS

Fiesta de Teatro CABA 2018. V Festival Novísima Dramaturgia Argentina del Centro Cultural de la Cooperación.  Teatro Auditorium, Mar del Plata, Temporada de verano 2019.  FITU,  Festival Internacional de Teatro Universitario, UNAM, Ciudad de México.  Vicente López en Escena, Festival de Teatro en Espacios Inesperados 2018. T eatro de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires, La Plata. Teatro Coliseo Podestá, La Plata, Ciclo Teatro Off Buenos Aires. Centro Cultural San Isidro. Complejo Cultural Plaza, San Martín. Centro Cultural de la Cooperación, Buenos Aires. Ciudades de Larroque, Ameghino, Azcuénaga y Victoria. Funciones al aire libre en diferentes plazas de Buenos Aires, plaza Vicente López y Planes, plaza La Paz.