CICLO DE RECITALES “NUESTROS MÚSICOS” EN MODO VIRTUAL

este viernes 25 de septiembre a las 21 horas continuará el Ciclo Nuestros Músicos, en su octava temporada, con el espectáculo “17 años desde Los Hermanos Castillo hasta En La Huella” ahora en forma virtual a través de la página de Facebook @culturamadryn y el Instagram cultura_madryn.Los Hermanos Castillo comienzan a transitar en el camino de la música en el año 2003, cantando en las peñas de la ciudad. En el 2004 participan del certamen Evita Cultural, obteniendo en dos oportunidades los primeros puestos, lo que les permite luego estar presentes en distintos eventos en la ciudad.

Hasta ahí, el grupo lo integraban Maxi, Diego y Gabriel Castillo; unos años más tarde se suma a la banda “Pato” Rosa como bajista, dándole otro enfoque dado que se comienza a utilizar instrumentos eléctricos como bajo, guitarra eléctrica, teclado e incluso batería.

Varios músicos de Puerto Madryn y de ciudades vecinas han pasado por el grupo. Hoy se festejan los 17 años de aquellos comienzos y lo hacen con este show denominado “17 años desde Los Hermanos Castillo hasta En La Huella”, en modalidad virtual en el Teatro del Muelle.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madry