PREMIOS GARDEL 2020

PREMIOS GARDEL 2020

03/07/2020 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Noelia Sinkunas y Cachitas Now! entre las nominaciones. Se conocieron las nominaciones a los Premios Gardel 2020, y con ellas se activaron alertas y notificaciones con la noticia de que New York Sessions, segundo trabajo discográfico de Noelia Sinkunas, fue nominado como MEJOR ÁLBUM DE JAZZ; y que Chonga, el segundo de Cachitas Now!, también fue ternado como MEJOR ÁLBUM GRUPO TROPICAL.

Los Premios Gardel son los premios a la música más importantes concedidos en Argentina. Son organizados y otorgados por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF).

La transmisión de los ganadores será en agosto a través de la señal TNT. Mientras, las redes sociales son los espacios de encuentro virtual que se proponen para alimentar la mística: viernes y sábado por la noche, Cachitas Now! hace su talk show vía facebook e instagram live; mientras que Noelia Sinkunas el domingo 5 de julio a las 17:30hs, venta a la cancha con PIANO YA! su mega producción de cuarentena, un delivery musical en tiempo real, a través de su canal de Facebook.

Discos

En New York Sessions, Noelia Sinkunas a  partir de motivos populares argentinos, crea una nueva música, de modo urgente, desprejuiciado, sin etiquetas, inspirado, ¡grabado en una sola toma! y con el sello de su arrabal así como de su formación académica, lo que otorga su toque un carácter especial.

Fuente: fuerteproducciones@gmail.com