VIDEOS TEATRALIZADOS POR EL » DÍA DEL AMIGO «

 VIDEOS TEATRALIZADOS POR EL » DÍA DEL AMIGO «

29/06/2020 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El contacto entre el público y el actor debió volverse exclusivamente virtual por eso la compañía de Teatro Amakaik ofrece comprar saludos personalizados de distintos personajes como La jenny, la cheta, la sacada, El sepsy, El changa, El fóbico, La vieja conchu, El paisano, entre otros. Los videos personalizados duran 60 segundos, dependiendo de la extensión del mensaje y tardan un promedio de 5 días en obtenerse. Este sistema no solo beneficia a los amigos con un SALUDO original, sino también a los artistas, que por publica razón buscan ganar dinero de este modo en este impas artístico y productivo causado por la pandemia mundial .

Las medidas de aislamiento y distanciamiento social que se tomaron a nivel global están impactando en muchos ámbitos, incluyendo la cultura y el entretenimiento. La cancelación de funciones y espectáculos, por ejemplo, privó a muchos actores, y profesores de algunas de sus principales fuentes de ingresos, pero está fomentando el crecimiento de plataformas digitales, Así, el contacto entre el público y el actor debió volverse exclusivamente virtual. Por ello Amakaik permite comprar saludos personalizados de distintos personajes como La jenny, la cheta, la sacada, El sepsy, El changa, El fóbico, La vieja conchu, El paisano, entre otros.

Los videos personalizados duran 60 segundos, dependiendo de la extensión del mensaje y tardan un promedio de 5 días en obtenerse. Se debe completar un formulario con ciertos datos, por ejemplo, si es un saludo de cumpleaños, el nombre y edad, o cualquier información que el usuario crea que es necesaria- y la plataforma envía un link desde donde se puede compartir el clip o descargarlo.

Amakaik propone una nueva manera de saludar a tus amigos, PAGAR por saludos de personajes  y recibirlos a través de un video, que el usuario elige si lo hace o no público. Este sistema no solo beneficia a los amigos con un SALUDO original, sino también a los artistas, que por publica razón buscan ganar dinero de este modo en este impas artístico y productivo causado por la pandemia mundial .

Sobre este tema, la vocera de la productora brinda mayores detalles: “Vimos que en el mercado, las personas en general, siempre mandan lo clásico, es decir un regalo, nunca había algo diferente. Nuestra misión es crear las experiencias del saludo más personalizadas y auténticas, a través de nuestra plataforma para reservar videos con mensajes personalizados por el día del amigo o para un cumpleaños. Este tipo de plataforma no existe a nivel Patagonia, somos los pioneros en esto”. Por otro lado, la plataforma tiene un componente de ayuda a la emergencia del Covid-19, por lo generado irá al mantenimiento de nuestro espacio físico autogestionado.

PROMO DIA DEL AMIGO

Esta iniciativa que propone el grupo de teatro, toma su punto inicial para el dia del amigo y sera la prueba piloto de la propuesta.  Saludarias a tu amigo o amiga con un mensaje video hecho x 1 actor ???. Amakaik propone una nueva manera de saludar a tus amigos, comprar saludos personales y recibirlos a través de un video, que el usuario elige si lo hace público o no. Estos mensajes no solo llaman la atención de los usuarios por quien los envía, sino también porque lo hacen desde la comodidad de sus hogares, sin la necesidad de salir de casa. Y ademas promo lanzamiento de 250 pesos por saludo, por el mes del Amigo.

¿A Quiénes  podemos encontrar? Entre los personajes más conocidos están:

-LA JENNY (chica de barrio que habla con términos tumberos y canta canciones populares)

-LA CHETA (pertenece a la clase alta, que vive en una burbuja elitista. No tolera la cultura popular-Algo extremista y aspira a la eliminación de lo distinto)

-LA SACADA (mujer excedida, superada por su realidad, nerviosamente acelerada al borde de la locura)

-EL SEPSY (Sensualidad a flor de piel, provocador, ratoner, voz dulce e insinuante)

-EL CHANGA (hombre multifunción, despreocupado de su aspecto pero muy apto para distintas tareas, sin un profesión definida pero experto en todo)

-EL FÓBICO (persona hipocondriaca, ve enfermedades y coronaviru en todo, abusa del alcohol en gel, del desinfectante, perseguido por todo lo que enfermedades signifique)

-LA VIEJA CONCHU (señora canchera de clase media baja que se cree TOP y mejor que cualquiera, vengativa, arrogante, pedante, no tiene filtro para decir lo que piensa)

-EL PAISA (hombre de campo, inocente, vestido acorde a su entorno, atravesado al hablar y usando términos camperos, sorprendido por las costumbre citadinas)

¿Cómo se solicita un saludo?

El procedimiento para pedir un saludo es muy sencillo. Se ingresa al perfil de la página para reservar el saludo. Luego de esto aparece un fromulario en lo que se llenan varios datos como si el saludo es para la persona que lo solicita o es un obsequio para alguien más, instrucciones para el actor “(MSJ), y el número o el correo de la persona a quien esto va dirigido. Se realiza el pago mediante tarjeta de crédito y o Mercado Pago y listo. En este formulario también se pregunta si se desea que el video sea público o no en las redes scoiales de Amakaik. Si estabas buscando un regalo diferente, quizás esta sea una opción que te interese. Más infox inbox mail teatroamakaik@gmail.com tel 2975088979