CONCURSO FOTOGRÁFICO “NATURALEZA SIN LÍMITES”

CONCURSO FOTOGRÁFICO “NATURALEZA SIN LÍMITES”

19/05/2020 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El premio será de $15.000 en efectivo para el fotógrafo ganador. Hasta el 10 de junio se reciben las imágenes participantes. El Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presidido por el Secretario de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, Marcos Grosso, convoca a fotógrafos profesionales y amateurs de la ciudad y la provincia a participar del Concurso Fotográfico “Naturaleza sin límites”. El objetivo es destacar las mejores imágenes que demuestren el vínculo entre la naturaleza y el hombre y su constante armonía, inspirándonos a seguir cuidándonos desde casa y contemplando la naturaleza sin límites para reencontrarnos en un futuro cercano.

¿Quiénes podrán participar?

Este concurso está destinado tanto a profesionales de la fotografía como a aficionados y amantes de la fotografía y la naturaleza. Además, se trata de una convocatoria totalmente gratuita y abierta a toda la comunidad, teniendo como únicos requisitos ser residente de la provincia del Chubut y ser mayor de 18 años.

Inscripción y selección de fotografías

Para la selección, cada participante deberá enviar únicamente vía correo electrónico hasta dos (2) fotografías a convocatoriafotografos@gmail.com. Se recibirán hasta el 10/06/2020. Solicitar bases y condiciones al mismo correo. Habrá un jurado encargado de seleccionar las mejores diez (10) fotografías, las cuales serán publicadas en las redes sociales del destino (FB: Puerto Madryn Turismo; IG: madryn.travel).

Las 10 fotografías preseleccionadas por el jurado contarán con un premio y una de ellas será la ganadora principal también seleccionada por el jurado, acreedora del premio mayor que será $15.000 en efectivo. También habrá una distinción por parte de AFONA (Asociación Argentina de Fotógrafos de Naturaleza), que seleccionará una fotografía ganadora del Premio AFONA.

Es importante mencionar que esta convocatoria está hecha teniendo en cuenta el aislamiento social obligatorio debido a la Pandemia Covid-19 y las fotografías deberán ser anteriores al aislamiento. Confiamos que las fotos a enviar han sido obtenidas teniendo en cuenta el código de ética de la asociación AFONA y códigos similares (https://afona.com.ar/wp-content/uploads/2019/08/C%C3%93DIGO-DE-%C3%89TICA.pdf).  Apostamos a que cada autor sea un ejemplo y un modelo de conducta ética y profesional para otros fotógrafos y amantes de la vida silvestre.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn

Web: www.madryn.gov.ar

Facebook: Municipalidad de Puerto Madryn