PUERTO MADRYN LE CANTA A LAS MALVINAS

En el marco de un nuevo aniversario de la gesta, desde el área de Cultura del Municipio llega una nueva propuesta para realizar en familia y en casa: un video cantando la Marcha de las Malvinas. Hay tiempo hasta el 1 de abril. La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura, invita a todos aquellos que deseen sumarse a una producción colectiva cantando la Marcha de las Malvinas, que será compartida con toda la comunidad el jueves 2 de abril en el marco de un aniversario de la gesta.

Para participar, es necesario grabarse con el celular cantando la Marcha a las Malvinas y enviar el video por whatsApp al número 2804575604. La recepción será hasta el miércoles 1 de abril a las 12 horas. La pista para cantar la Marcha puede ser escuchada desde el Facebook “Cultura Puerto Madryn” o se solicitarse también al número de celular mencionado anteriormente.

Asimismo, en la página de Facebook “Cultura Puerto Madryn” se puede observar un ejemplo acerca de cómo debe ser grabado el video. Se seleccionarán un total de 40 participantes.

Es importante que la grabación de la voz sea “a capella”, es decir, que utilicen auriculares para escuchar la pista y solo graben el video con la voz y en vertical. El mismo también puede ser con una participación colectiva de todo el grupo que esté haciendo la cuarentena juntos.

Para cualquier consulta, dirigirse vía whatsApp al contacto referido más arriba o por mail a cultura@madryn.gob.ar.

Marcha de Las Malvinas (instrumental)

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn