ORQUESTA TIPICA “ENRIQUE LUCERO” EN LA PEATONAL

ORQUESTA TIPICA “ENRIQUE LUCERO” EN LA PEATONAL

10/02/2020 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El sábado 15 de febrero a partir de las 20 horas, y con el auspicio de la Cámara de Industria, Comercio y Producción de Puerto Madryn (CAMAD), la Orquesta Típica de tango «Enriqueta Lucero» ofrecerá un concierto abierto al público en la Peatonal.

Previo al show, se dictará un seminario con los pasos básicos del 2×4, a cargo de la Prof. Yamile Ramos y los «Pilluelos de tango», en el marco del cierre de los talleres culturales de verano; para todos aquellos interesados en participar.

Integrada por Juan Viñas, Mario Wedekindt, Lucía Miseta e Ivana Spenza en bandoneones; Susana Quilaqueo, Ana María Pomar y Milena Jaramillo en violines; Silvina Selzer y Santiago Novoa en violoncellos; René Delpueche en contrabajo y Eugenia Plano en piano; la «Enriqueta Lucero» contará, además, con la participación especial del cantor Orlando Costa.

El grupo compartirá con los presentes

un amplio repertorio de reconocidos compositores, tales como Eduardo Arolas, Agustín Bardi, Julio de Caro, Carlos di Sarli, Aníbal Troilo y Osvaldo Pugliese, entre otros.