«LA VENGADORA, DAMASITA BOEDO LA AMANTE DE LAVALLE»

El miércoles 19 a las 20 horas en el Parador Club 01, ubicado en la Bajada 7(BV. BROWN Y CASTELLI), se llevará a cabo la presentación del último libro de la escritora y periodista Florencia Canale. Su novela histórica “La Vengadora” es un best seller.

“La Vengadora. Damasita Boedo, la amante de Lavalle”, es la novela que retrata a una heroína en más de un sentido, que se adelantó a su tiempo. Planeó detalladamente la venganza y no contó con el surgimiento del amor. La Vengadora es una historia de pasión, desesperación y revancha en medio de las turbulencias políticas y militares, que encauzan los sucesos a la batalla decisiva entre unitarios y federales.

Florencia Canale nació en Mar del Plata. Estudió Letras en la Universidad de Buenos Aires. Es periodista y trabajó en diversos medios: Noticias, Living, Gente, Siete Días, Veintitrés e Infobae, entre otros. Pasión y traición (2011), su primera novela, es un gran éxito editorial con diez ediciones publicadas. Le siguieron Amores prohibidos (2013), Sí, quiero (2014), Sangre y deseo (2015), Lujuria y poder (2016), La hora del destierro (2017) y recientemente, La Vengadora (2019).