LA SEGUNDA EDICIÓN DE “LA NOCHE DE LAS ARTES”

LA SEGUNDA EDICIÓN DE “LA NOCHE DE LAS ARTES”

12/02/2020 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El Museo Municipal de Arte, dependiente de la Subsecretaría de Cultura, anuncia la segunda edición del año del tradicional paseo “La Noche de las Artes”, que propone un recorrido por distintos espacios del arte y la cultura de nuestra ciudad.

La actividad es coordinada por el Museo Municipal de Arte en articulación con la Secretaría de Turismo y con la colaboración de la empresa Aluar Aluminio Argentino S.A.I.C.

Para participar del mismo, se convoca al público a acercarse al Museo el jueves 20 de febrero a las 18:40 horas, donde estarán estacionados dos colectivos. Allí, en fila, por orden de llegada, se ascenderá cuando los organizadores así lo indiquen (no se entregarán boletos de manera anticipada).

El ascenso a los colectivos comenzará a las 18.45, cuando cada pasajero recibirá un ticket que deberá conservar a lo largo de todo el trayecto y con el cual participará de sorteos al finalizar el paseo.

Los colectivos partirán a las 19 y se recuerda que el paseo es gratuito y los cupos son hasta agotar la capacidad de los colectivos (no pueden ir pasajeros de pie). Se solicita a los participantes estricta puntualidad, tanto en la salida como en el tiempo de estadía en cada estación.

El paseo terminará a las 22 horas y aquellos que así lo deseen o que no hayan llegado a tener su lugar en los colectivos, pueden acercarse a los distintos espacios que forman parte del circuito e ingresar con los grupos, según el cronograma detallado.

Programa

18:45 horas | Ascenso a los colectivos (Av. Julio A. Roca 444)

19 horas | Salida

19:10 horas | Teatro del Muelle. Presentación del músico Luciano Palacios (Av. Rawson 75)

19:40 horas | Museo Provincial de Ciencias Naturales y Oceanográfico: Historia de la Casa, Muestra “El Hombre y el Mar”,  Arte y Ciencia: muestra “Poéticas al Margen” de las artistas María Cruz Sueiro y Daniela Mastrandrea (D. García y José Menéndez)

20:10 horas | Teatro La Rosada. “Mostacho Show” de Fabio Abalsamo (Paulina Escardo 187)

20:40 horas | Concejo Deliberante Puerto Madryn – Muestra de la artista Verónica García (Belgrano 260)

21:10 horas | Hotel Pirén – Muestra del artista Yagui (Av. Julio A. Roca 439)

21:40 horas | Museo Municipal de Arte – Muestra del artista Martín Cofré. Presentación de «Alma de Diamante» – percusión (Av. Julio A. Roca 444)

Para más información, dirigirse a la oficina del Museo, situada en la Avenida Roca 444 o llamar al 2805051102.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn