CARNAVAL 2020 EN PUERTO MADRYN

Será el lunes 24 y participarán 15 murgas y comparsas que desfilarán a partir de las 21 horas. El evento iniciará con la actuación de bandas en el escenario desde las 19.30 hs. se presentó oficialmente el “Carnaval de la Patagonia” Madryn 2020. Así fue denominada la reedición de una fiesta popular que reúne a toda la comunidad y que es organizada por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn.

La fiesta de todos

El lunes 24 a partir de las 19:30 horas arrancará la jornada de carnaval en el escenario, con la presentación de “La Máquina de Hacer Chorizos”; media hora después llegará “La Caterva” y, para cerrar, a las 20:30 horas será el turno de “Mil Disculpas”.

A continuación, alrededor de 21 horas, comenzará el desfile de comparsas y murgas de Puerto Madryn, Trelew y Rawson (Los Nonos Murgueros, Las Serpentinas del Sur, Parches del Sur, Tinkus K´achas, Sentimiento Murguero, Sangre de mi Tierra, Salay por Siempre, Salay Bolivia, Salay Pasión, La Cuerda Grande, Ara Yeví y ATR “A Todo Ritmo”), que llegarán a la ciudad para acompañar este evento que pretende instalarse nuevamente en la ciudad.

El desplazamiento iniciará en la Avenida Rawson hacia el norte, a la altura del Teatro del Muelle, donde estará el escenario. Retomarán en la rotonda del Monumento a Malvinas para regresar al sur y finalizar en la rotonda de Avenida Roca, Hipólito Yrigoyen y Rawson.

Los detalles del evento

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn