UKE GERACI «DESQUICIADO (en la costa)»

Espacio Dalí, a partir de este miércoles 8 de enero, le abre las puertas al Stand Up. El popular formato llega de la mano del reconocido actor y humorísta, Uke Geraci, que desembarca desde la capital, con entrada libre y gratuita a partir de las 22 hs..

SOBRE EL ESPECTÁCULO

El espectáculo se llama «DESQUICIADO (en la costa)». Una hora de stand up, monólogos de humor que abarcan diversos temas como la locura acelerada de las grandes ciudades, ser pobre a los 40, la convivencia en pareja, el sexo, veranear en la costa argentina, crecer con padres desquiciados, los hippies con guita, el ecologismo, los conflictos de género. Desde temas filosóficos hasta mundanos, desde el egoísmo humano hasta el papel higiénico de origen y color dudoso que viene en envases de a uno. Un show donde el público se identifica rápidamente y logra reírse no solo de los delirios del comediante, sino que, al verse reflejados, también se ríen de ellos mismos.

SOBRE UKE GERACI

Actor, docente teatral y comediante. Formado en teatro en la Escuela Municipal de Arte Dramático de BsAs; y con los maestros Agustín Alezzo y Guillermo Angelleli; con una extensa carrera de 20 años tanto en teatro oficial como under, cine y TV. Es uno de los referentes del stand up argentino, participó en dos ocasiones del Festival Ciudad Emergente (2014/2015); fue uno de los ganadores del 1er Concurso Nacional de stand up obteniendo a su vez la mención al mejor comediante. Grabó en tres ocasiones sus rutinas de comedia para Canal 9, y en 2017 participó de los especiales de Comedy Central transmitidos por Telefé. En los últimos años realizó temporadas de verano en la costa atlántica, y llevó su espectáculo unipersonal de gira por todo el país desde Jujuy hasta Ushuaia, así como también por Uruguay y Bolivia.