PRIMER CWRW DA DEL AÑO

El sábado 18 de enero con un gran marco de público se realizó el primer CWRW DA! del 2020 en Casa Toschke que contó con la actuación de las bandas FIRPOLAR y FALSA MODESTIA.

Esta propuesta de buena cerveza, comida y música se realiza en el patio de la histórica casona (Domecq García norte 241 entre C.T.Alt y Roberto Gomez) sede de la Asociación Cultural Galesa de Puerto Madryn y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Puerto Madryn -a través de la Secretaría de Turismo y la Subsecretaría de Cultura- y la participación de cerveceros artesanales, puestos gastronómicos y bandas musicales.

Con estas convocatorias la Asociación Cultural Galesa busca promover el acercamiento a la vivienda histórica -patrimonio histórico de la ciudad- fortaleciendo la actividad de emprendedores locales en el marco de la temporada turística, haciendo que se consoliden cada vez más actividades turístico- culturales que alienten la permanencia de visitantes en Puerto Madryn.

La próxima edición será el sábado 8 de febrero como cierre de la V SEMANA DE LA CULTURA GALESA EN PUERTO MADRYN que se realiza entre el 2 y el 8 de febrero con charlas, muestras, espectáculos, clases de repostería, danza, idioma y música además de recorridos interpretativos de la historia galesa.

Asoc Galesa Pto Madryn