MAS CULTURALES EN EL TEATRO DEL MUELLE

el viernes 10 a las 21 horas se presentará “Grace And Badlove”, una banda musical que es un experimento internacional de neo soul basado en las emociones e ideologías expresadas en las letras de la cantante Gracia Portillo. El valor de la entrada para este espectáculo será de $300.

Después del éxito del verano pasado, vuelve el grupo «La Charola» para presentar su renovado espectáculo y una propuesta a pura diversión: “Cata, Xime, Pame, Charly y el Tito” interpretan “Hipocondria 2020, una comedia post solar”. Dinámica y actual, tendrá lugar el viernes 10 a las 22 horas. Los artistas ofrecen un desfile de personajes delirantes y una variada cantidad de rutinas cortas humorísticas en las que deleitan al público con sus monólogos.

En el espectáculo actúan Natalia Lebas, Anto Acosta, Nathalia Brunetti, Matías Rojas y Elbio Mellado. La operación técnica está a cargo de Clara Mellado y el diseño de luces de Elbio Mellado. El diseño gráfico es de Natalia Ledesma Covi, mientras que la dirección es del grupo La Charola. La duración del espectáculo es de 1 hora y 15 minutos y las entradas tienen un costo de 300 pesos por persona o bien se puede acceder a la promoción por grupo, que tiene un valor de 1000 pesos para 4 personas.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn