LA NOCHE DE LAS ARTES TODO UN LUJO

El viernes 24 se recorrieron distintos puntos de interés cultural por la ciudad, dando inicio a la primera edición del año del ya tradicional recorrido “La Noche de las Artes”. Este paseo por distintos espacios del arte y la cultura de la ciudad portuaria, organizado por El Museo Municipal de Arte, dependiente de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn.

se convocó al público al Museo Municipal de Arte, situado en avenida Roca 444, unos minutos antes del inicio de la actividad (a las 18.40 horas), donde los aguardaban estacionados dos colectivos. En fila, por orden de llegada, se ascendió cuando la organización así lo indico.

Al ascender, cada pasajero recibió un ticket que debió conservar a lo largo de todo el trayecto y con el cual participó de sorteos al finalizar el paseo. El RECORRIDO comenzó en la Casa Toschke. Asociación Cultural Galesa (Domec García 300),

continuo en el El Uno y la Belleza. Cine Mudo y música en vivo (Paulina Escardó 158), más tarde pasaron por la Casa de la Cultura, donde esta expuesta la Muestra de la artista visual Lucía Pellegrini acompañada con escritos de Mariana Pellegrini y pintura mural del artista Milo Lockett, perteneciente a la colección patrimonial del MuMA (Roque S. Peña 86).

En el Ecocentro. Mar argentino, arte y conservación (Julio Verne 3784).

(ph Cultura madryn)

Ante última visita, Museo del Desembarco (?Punta Cuevas, Boulevard Brown 3600)

(ph Cultura madryn)

y para finalizar, el Museo de Arte Inauguración de “Al Sur” del artista Martín Cofré con intervención ao vivo… (Av. Roca 444)

(ph Cultura madryn)