JORGE ROJAS ABRIRÁ EL CICLO 2020 DE SHOWS GRATUITOS EN LA COSTA DE MADRYN

El ciclo 2020 quedará inaugurado este sábado 4 con la presentación del reconocido cantante y compositor Jorge Rojas, que llegará al Golfo Nuevo para deleitar al público con su romántica voz.

El show será en el escenario mayor del Playón Recreativo, ubicado en las inmediaciones del Muelle Luis Piedra Buena. La previa estará a cargo de talentos locales como Ramiro Blacutt y Dúo Sur desde las 20.30 horas.

tendrá además propuestas recreativas en la zona céntrica para recorrer antes o después del recital. Se trata del Paseo Peatonal, que queda habilitado cada viernes a las 17 en 25 de mayo, entre Roque Sáenz Peña y Belgrano, y el Mercado Cultural, que abrirá sus puertas a las 18 horas para mostrar las producciones de artistas y diseñadores de la ciudad y la región en Roque Sáenz Peña 86.

 

 

La grilla de espectáculos de enero continuará el 14 con la alegría de Los Caligaris y el 22 con cumbia santafesina de la mano de Los Palmeras. Ráfaga será el protagonista el 6 de febrero, mientras que los artistas locales finalizarán el ciclo el 15.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn