VARIADAS PROPUESTAS CULTURALES EN EL VERANO DE MADRYN

El subsecretario de Cultura, Diego Lacunza, adelantó esta mañana en conferencia de prensa, algo de la Cartelera cultural. habrá Talleres de Verano, las inscripciones serán a partir del lunes 13 de enero en la Casa de la Cultura y en el Parador Municipal.

Uno de los tantos atractivos serán los recitales en el Playón Recreativo. La primera fecha será el sábado 4 de enero con la presentación de Jorge Rojas; el ciclo continuará el 14 con Los Caligaris y el 22 con Los Palmeras. La agenda de espectáculos nacionales seguirá el 6 de febrero con el grupo Ráfaga, mientras que el 15 será la gran noche de músicos locales en el cierre de la cartelera de shows al aire libre y para todo público.

Seguidamente, Lacunza expresó que “en el Teatro del Muelle, habrá funciones todos los días con destacados artistas locales, música con Juan Meisen, el grupo Juan Dutrifor, Lautaro Ríos y el dúo Aguaribay, entre otros; mientras que las obras de teatro serán Clasificados, Hipocondría II y Chiquita Monroe”. Luego, agregó: “Organizado por el grupo La Escalera, se viene el Teatrazo, del 12 al 26 de enero, con la XIV edición del festival.

también ‘La Noche de las Artes’, que se llevará a cabo el viernes 24 de enero partiendo desde el Museo Municipal de Arte, recorriendo salas y espacios culturales de la ciudad”.

La Casa de la Cultura recibirá al Mercado Cultural, que se realizará el 4, 14 y 29 de enero, oportunidad en la que más de 25 artistas locales podrán exponer y vender sus obras.

También tendrán espacio los “artistas a la gorra” para presentarse todos los viernes y sábado en el Paseo Peatonal. Además, en el Centro Cultural San Miguel, habrá propuestas para toda la familia durante enero y febrero.

Convocatoria a músicos locales

Artistas madrynenses interesados en participar del show del 15 de febrero pueden acercarse a la Casa de la Cultura con información acerca de la propuesta musical que quieran presentar. Según explicó el titular de Cultura, serán seleccionados cinco grupos de diversos estilos musicales.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn