MADRYN CULTURAL

11/12/2019 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Todas las semanas, el área de Cultura del Municipio ofrece una grilla de propuestas en el Teatro del Muelle. En esta oportunidad la sala de Av. Rawson 60 abrirá sus puertas el jueves para la presentación de un espectáculo teatral, el viernes para un show de piano imperdible y el sábado la banda de rock patagónico “La Mirada del Indio”. Además el miércoles 18 estará Hugo Bistolfi, legendario tecladista de Rata Blanca.

De este modo, la grilla programada para los próximos días iniciará mañana jueves 12 a las 22 horas con “Clasificados”, el espectáculo humorístico protagonizado por José María Chiaramonte, Melu Miñones y Juan Carlos Ronán. La obra, dirigida por Franco Nicoletti, cuenta la historia de Silvana y Julio, dos personajes antagónicos que concurren a una entrevista laboral para disputarse un puesto de trabajo en una Multinacional venida a menos. El valor de la entrada será de 300 pesos y se pueden conseguir anticipadas a través de la página de facebook de la obra: “Clasificados – Humor”.

La grilla continuará el viernes 13 a las 22 horas con el concierto “Sinestesia” del pianista Agustín Urrutia. El concierto estará compuesto por tres momentos en los cuales se podrán disfrutar de su mejor tango, jazz y música latinoamericana.

Sábado a puro rock

Otra propuesta de Cultura para el fin de semana es un show de la banda de rock patagónico “La Mirada del Indio”, que desplegará todo su repertorio el sábado 14 a las 21.30 horas en la sala de Av. Rawson 60. La banda madrynense está integrada por: Joako Vejas (guitarra rítmica y coros), Jonathan Vejas (voz), Facundo Rodríguez (batería), Agustín Barrera (bajo), Fabricio Campos (primera guitarra).

Miércoles musical

La agenda continuará la semana próxima con la presentación estelar de Hugo Bistolfi, el legendario tecladista de Rata Blanca, quien estará presentado un show especial recorriendo toda su carrera como solista y también de las bandas que ha conformado donde no faltaran temas de Rata Blanca. El show serla el miércoles 18 a las 21.30 horas en el Teatro del Muelle. Comandando sus teclados y acompañado en la voz por Carolina Bistolfi presentarán temas de sus obras: Viaje al Cosmos, Uritorco, éxitos de Rata Blanca y del rock mundial, lleno de sorpresas y solos de teclados.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn