TEATRO DE LA ROSADA PRESENTA “SENTIRES” Y «NACER SIENDO”

SENTIRES:

Es un espectáculo que cuenta distintas historias de distintas mujeres que se enfrentan a una situación, una creación colectiva donde desde la individualidad de cada personaje se transformó a partir de la puesta escénica en un atravesamiento vincular con sus claros oscuros con la literalidad de sus sombras .Son madres , son hijas , son MUJERES que sienten y que quieren hacerse escuchar a través de sus SENTIRES . Un juego escénico donde cobra importancia la corporalidad, el gesto, la metáfora y todas sus implicancias.

Actrices: Nora Sosa ,Patricia Berzon ,Maria Teresa Taiariol,Mirian Tame , Claudia Sain ,

Beatriz Méndez ,Raquel Zorzi , Patricia Libra.

Dirección: Fabio Abalsamo

NACER SIENDO:

Un espectáculo que intentará llevarte por un camino de emociones , con la infinitud de sus devenires y toda la potencia creadora , el Payaso deviene en nosotros y es asi que cobra una dimensión social. Una historia que se va escibiendo a cada escena con cada sensación. Un encuentro con el propio Ser. La historia de un hombre común que se encuentra con su Payaso y a partir de alli crea un mundo para explorar dandole paso a su parte más tierna, más creativa , más poètica , màs Potente. Un camino que comienza con el encuentro y desde las infinitudes de los agenciemiento vuelve a comenzar cada vez que se piensa que ya se terminó. (genero basado en la escuela de Jacques Le Coq y Polunin Slava )

Fabio Abalsamo es Actor, Director, Titiritero, Payaso, Periodista y Payamedico.

Ex integrante del Grupo de Teatro Sabor Humami. ( grupo de investigación artistica de Payamedicos) Trabajo como asistente de dirección de Cibrian-Mahler.Como actor y titiritero se destacó en el Grupo de Teatro Catalinas Sur .Como director escribió y estreno “Sueños de Circo”en el centro cultural Boedo XXI.Co Director y autor de Cielos Profundos , espectáculo de Circo Aéreo del club Ferrocarril Patagónico. Director y autor de Nacer Siendo Director del Grupo de Teatro SENTIRES .Como docente de Teatro trabajo en Cainar y otras Fundaciones en la ciudad. Docente

Tambien es docente en las escuelas provinciales N 7726 con orientación artistica y en la N 775 .Docente del Instituto Patagónico de ciencias sociales.

Tambien es Formador Payamédicos . Como Payamedico trabajo en el servicio de pediatría del Hospital Ramos Mejía de la ciudad de Buenos Aires ,en el servicio de adultos del Hospital Teodoro Álvarez dela ciudad de Buenos Aires .Fundador de PaYamédicos en la ciudad de Puerto Madryn , Trelew , Rawson , Cómodoro Rivadavia, Rio Gallegos,Caleta Olivia ,Rio Turbio , Gral. Roca , Villa Regina y Viedma desempeñándose como payamedico en los servicios de adultos , pediatria y neonatologia del Hospital Andrés R. Isola de la ciudad de Puerto Madryn y en el Geriátricos de la ciudad de Puerto Madryn.

teatro de la rosada – paulina escardo 187 – puerto madryn