LA AGENDA DEL TEATRO DEL MUELLE PARA ESTE FIN DE SEMANA

05/11/2019 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El viernes 8 de noviembre a las 21 horas, se presentará Mati Mormandi, Compositor, Pianista y Poeta de Buenos Aires. En Teclados y Micrófono compartirá Dos Repertorios, de lo último y lo primero: ‘Sigilo’ (1999) y ‘Fantasías’ (2019), y un paseo por El Cancionero, algunos Textos, siempre al Calor del Momento Presente, Siempre Diferente.

Mati Mormandi nació en Buenos Aires en 1975, desde muy temprano toca piano, escribe, compone, produce e interpreta. Compuso dos centenas de temas, dos milenas de textos, produjo una veintena de discos y se presentó en infinidad de escenarios y tarimas de Argentina y Algunos Otros Países, con un estilo muy Particular, Libre, Tradicional, Contemporáneo y Conosureño. Su Fonografía está disponible para descarga en internet y en las plataformas.

La continuidad musical en la sala de Av. Rawson al 60, llegará el sábado 9 a las 21:30 horas con el cantautor uruguayo Carlos Vidal. El artista presenta “Solo el amor”, un repaso por sus canciones, acompañado por el grupo local Meta Mate. Las entradas para disfrutar del espectáculo pueden adquirirse a 200 pesos en la boletería del teatro esa misma noche.

Carlos Vidal nació el 4 de septiembre de 1958 en Montevideo, Uruguay y tiene una extensa carrera. Hijo de padres argentinos, tomó contacto a temprana edad con el tango y comenzó sus estudios musicales, eligiendo la guitarra como instrumento. Luego de una extensa formación como guitarrista, arreglador y compositor, Vidal comenzó a transitar escenarios en Argentina, Brasil y Uruguay.

En 1991, se presentó ante 5000 personas en el Teatro de Verano, hecho que dio origen a su primer trabajo discográfico “Son nuestros hijos”, el cual fue presentado en el Teatro Solís, principal escenario montevideano. La velada se desarrolló con un éxito masivo y obtuvo excelentes críticas.

Más tarde, se sumó a su banda Hugo Fattorusso, destacado compositor, tecladista y arreglador con el que lleva adelante una extensa gira que lo llevó a compartir escenarios con músicos de la talla de Rubén Rada, Milton Nascimento, Joaquín Sabina, Pablo Milanés, Chico Buarque, Caetano Veloso y Joao Gilberto, entre otros.

En el año 2009, Carlos Vidal se radicó en Puerto Madryn, desempeñándose como profesor en la Casa de la Cultura y con alumnos particulares, además de continuar ofreciendo su música en distintos bares y escenarios de nuestra ciudad.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn