GRAN MUESTRA DE LOS TALLERES CULTURALES PARA FIN DE AÑO

El sábado 30 de noviembre se vivirá una gran jornada en el Playón Recreativo que se encuentra ubicado frente al Teatro del Muelle. Es que, para ese día a las 16 horas, el área de Cultura del Municipio prepara una muestra colectiva para dar cierre a los Talleres Culturales que tuvieron lugar en las distintas sedes durante 2019.

De este modo, se presentará “Deseos de colores”, una creación original y colectiva que cuenta la historia del «Pasaje Esperanza», cuyo consorcio se encuentra celebrando su décimo aniversario.

El espectáculo será desarrollado por integrantes de los diferentes talleres que se brindan durante el año como danzas clásicas, orquesta infantil, tango, folclore, danzas contemporáneas, ensamble, percusión, canto, guitarra, malambo y teatro, entre otros, quienes encarnarán a los personajes que viven en el pasaje y se preparan para el festejo.

Así, los Talleres Culturales, que se coordinan desde el área de Cultura, se preparan una vez más para mostrar a la comunidad las actividades trabajadas a lo largo de este 2019. Son 1500 aproximadamente las personas que participaron de las 80 propuestas gratuitas, pensadas para todas las edades y cuyas clases se dictan en numerosas sedes de la ciudad. Asimismo, será oportunidad para que vecinos y vecinas conozcan acerca de la oferta que se ofrece desde el Municipio.

Además, estarán presentes los talleres de cocina, manualidades, repostería, peluquería, artes visuales, exponiendo sus trabajos en una gran feria que se montará en las inmediaciones del mismo Playón.

Cabe destacar que el autor del espectáculo es el profesor Elbio Mellado y cuenta con la dirección de Mariana Villani, la producción de Marcella Maugeri y Gody Corominas, mientras que la escenografía estará a cargo de Pablo Raposo. La entrada será libre y gratuita

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn