ARTE Y CULTURA EN EL CONCEJO

En el marco de la próxima Sesión Simulada de #Turismo, el fotógrafo Ezequiel Jordán es el encargado de engalanar nuestro Recinto. Vení a conocer sus obras, organizadas en conjunto con el Museo Municipal de Arte. con entrada libre y gratuita de lunes a viernes de 9 a 13 en el #ConcejoMadryn.

Fotógrafo independiente, freelance, apasionado de la fotografía. En el año 2014 toma contacto con este bellísimo arte de la mano de Espacio Foto Patagonia (Efop) un espacio dedicado a la fotografía a cargo de los docentes Ramirez – D’addona. Siempre se mantuvo activo, en constante capacitación con diferentes referentes.

Nutriéndose de todas las artes para aplicarla en su obra, Ezequiel busca inspiración en la música, el cine, la literatura y principalmente en la naturaleza, ésta lo motiva, cada vez que puede, a realizar viajes a lo largo y ancho de Argentina, capturando bajo su mirada, los principales paisajes y atractivos naturales. De esta manera fue forjando un profundo compromiso conservacionista del medio ambiente.

Así llega este proyecto en el cual viene trabajando desde hace mucho tiempo y de a poco comienza a tomar forma. Ezequiel se dedica a diversas actividades relacionadas con el mundo fotográfico, pero “Conciencia” es su proyecto principal.

Lic. Facundo Martínez

Prensa Concejo Deliberante