GUILLERMO MARTINEZ EN EL PORTAL DE MADRYN

GUILLERMO MARTINEZ EN EL PORTAL DE MADRYN

24/10/2019 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El multi premiado escritor Guillermo Martinez ofreció una charla abierta para la comunidad en las instalaciones del shopping Portal de Madryn la tarde del miércoles. Una visita esperada y postergada que se hizo desear. Organizada por la Escuela de la Costa, La Boutique del libro y la Escuela Politécnica con colaboración de Aluar y el Ente Mixto de Turismo.

 

Luego de recorrer la ciudad y ver de cerca a las ballenas, como deseaba, se presentó distendido ante un nutrido público que ansioso escuchó sus relatos. Diego Cacciavillani, profesor de literatura, ofició de mediador en una cálida conversación que recorrió su vida personal y profesional.

Historias de su padre, de sus primeros escritos de muy pequeño, con tan solo doce años, de su carrera como matemático y de los posteriores libros hasta el último publicado: “Los crímenes de Alicia”, por el cual recibe el premio Nadal. Una visita de honor para la ciudad, por la calidad de sus obras y por la calidez de su persona.

Aplausos, firmas de libros y mucha satisfacción de tenerlo en nuestra casa. Gracias a los que se acercaron a compartir y por supuesto a los organizadores y a Guillermo y su hija por aceptar esta costa patagónica para difundir su vocación.