CARTELERA ESPACIO INCAA MADRYN

Hace unos días se Inauguró el Primer Espacio Incaa de Puerto Madryn a sala llena con la presencia destacada del reconocido actor Michel Noher, que viajó especialmente para acompañar la inauguración y charló con el público luego de la proyección de la película El desentierro, Opera Prima de Nacho RuiPérez.

Este nuevo Espacio Incaa llega gracias a la gestión de Valeria Malatino y Damián Martinez, directores del Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn MAFICI.

En una ciudad turística como Madryn, este nuevo Espacio Incaa busca además de garantizar la exhibición de las producciones cinematográfica argentinas, incluidas las de estreno comercial, brindar un atractivo más a los turistas que visitan la ciudad.

CARTELERA del 10 al 13 de Octubre

Se proyectará el día Jueves 10 y Domingo 13 a las 21:00 la película “Monos” de Alejandro Lamos, coproducción de Colombia, Holanda, Alemania, Uruguay, Argentina, entre otros. Premio especial del Jurado en el Festival de Sundance 2019

El  viernes 13 a las 21:00 se proyectará  Punto Muerto, de Daniel de la Vega

Monos – Sinopsis

En un paraje montañoso y aislado, ocho guerrilleros adolescentes armados mantienen cautivos a un ingeniero estadounidense y una vaca lechera. El tiempo transcurre para los jóvenes combatientes entre juegos, amenazas y ritos iniciáticos, pero la tragedia se cierne sobre todos cuando su aterrado rehén trata de escapar.

Punto Muerto – Sinopsis

Luís Peñafiel es un escritor que acaba de finalizar una novela que plantea el crimen perfecto en una habitación cerrada. La sorprendente resolución dramática de su relato le vale el respeto y la admiración de todos sus colegas escritores; y es que nunca nadie había encontrado, jamás, una resolución tan convincente como la suya. Esa misma noche, un escritor será asesinado siguiendo el mismo patrón de su historia. Peñafiel es acusado del crimen, y para probar su inocencia, deberá encontrar al verdadero asesino. En su afán por lograrlo, Peñafiel, descubrirá que nada es más engañoso que un hecho evidente.

La  entrada general tiene un costo de $70, Jubilados y estudiantes abonarán $35. Contará con 3 funciones semanales, Estrenos Nacionales y la presencia de Actores y Directores.

La cartelera del Espacio Incaa está disponible online en www.espacioincaamadryn.com.ar o a través de las redes sociales donde se realizarán sorteos semanales.

Teatro de la Rosada – Paulina escardó 187.