CONCIERTO REGIONAL DE ORQUESTAS INFANTILES DE MÚSICA POPULAR

CONCIERTO REGIONAL DE ORQUESTAS INFANTILES DE MÚSICA POPULAR

02/09/2019 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Dirección de Asuntos Indígenas dependiente de la Secretaría de Gobierno, invita al Concierto Regional de Orquestas Infantiles de Música Popular el sábado 7 de septiembre en el Aula Magna de la Universidad del Chubut. La actividad iniciará a las 18.30 con entrada gratuita y se extenderá hasta las 21 horas aproximadamente.

En el marco del evento, la Orquesta Infantil de Música Indígena Argentina y Latinoamericana “Yayau” recibirá la visita de orquestas infantiles de la región como la Banda Infanto Juvenil Policial Municipal de Rawson y la Orquesta Municipal Infanto Juvenil “Andrés Chazarreta” de Trelew. Además, confirmó su presencia la Orquesta Infantil de Puerto Madryn.
El escenario del Aula Magna de la Casa de Altos Estudios, ubicada en Leandro N. Alem y Avenida Tierra del Fuego, tendrá como protagonistas a 200 pequeños artistas, quienes deleitarán al público ejecutando, entre otros instrumentos, guitarras, charangos, violines, chelos, bombos, tambores, aerófonos autóctonos y de bronce y acordeones.

 

El espectáculo, cuya entrada será totalmente gratuita, se llevará a cabo desde las 18.30 a las 21 horas aproximadamente.
DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN
Municipalidad de Puerto Madryn