ALUMNOS DE “EL TALLER “ INAUGURARON EN EL SHOPPING

ALUMNOS DE “EL TALLER “ INAUGURARON EN EL SHOPPING

27/09/2019 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

AYER por la tarde, inauguraron los alumnos de “El Taller” estudio de arte, en el 1 piso del Portal de Madryn. Como todos los años, los alumnos de “El Taller”, el estudio de arte de Marta Fonolla, expusieron los trabajos y procesos creativos logrados en el transcurso del año. Se reúnen en esta muestra los talleres de pintura de adultos, grabado y plástica infantil.

La prioridad del “El Taller” es brindar a cada alumno las herramientas necesarias para el abordaje de su imagen, siempre desde sus particularidades y construyendo un criterio propio en el análisis de su obra y de cualquier obra plástica.

Marta Fonolla propone en sus clases el trabajo desde una consigna, con pautas claras del lenguaje visual y enhebrado con los diferentes movimientos y artistas a lo largo de la historia del arte. Diversificando las clases con juegos creativos y técnicas de exploración de materiales.

En “El Taller” además de las clases de pintura, dibujo, grabado y plástica infantil, y la producción personal de la artista Marta Fonolla, se dan seminarios especiales con artistas invitados, y restauración de Obras de Arte asesoramiento y capacitaciones en el área.

La muestra estará expuesta hasta el 3 de octubre, en los horarios del shopping.