ACTIVIDAD EN EL TEATRO DEL MUELLE

el viernes 27 a las 21 horas con “Encarnada”, un unipersonal escrito y protagonizado por Carina Buduan con dirección de Ariel Aschemacher. Se trata de una obra que se estrenó en mayo de este año y que ya se presentó en distintas localidades de la zona. Esta primavera se vuelve a poner en escena esta propuesta de teatro unipersonal e intimista que, a través de una historia simple y doméstica, repasa la imagen que construimos sobre nosotros mismos bajo los diferentes cristales que nos conforman, yendo de la mirada personal a la social y viceversa.

Sinopsis

Catalina llegó a un punto donde se piensa y repasa su vida a través de imágenes que tienen que ver con su pasado, con lo que imagina y con lo que podría llegar a ser. A partir de una ruptura llega a un sitio y al ir recorriéndolo, irá descubriendo qué le pasa más allá de los roles que hoy cumple en cada espacio, quién es para los suyos, quién es para sí misma. En cada espacio y objeto que des-cubre, se descubre y revisa los diferentes mandatos, su imagen frente a las amigas, el “qué dirán”, la edad y todo lo que debería cumplir en cada etapa según las pautas establecidas. Se trata de una historia incompleta que nos lleva a recorrer diferentes momentos que invitan a revisar, a re-pensar cómo se ama y dónde se busca la felicidad, ¿en qué sitios, roles y personas la encontramos?

Sábado al ritmo del 2 X 4

Otra propuesta de Cultura para el fin de semana es un show de tango que brindará Claudia Alfano con su repertorio nacido de sus tres discos, Sueño de Tango, Pasión Porteña y Tangos al cielo. El espectáculo será el sábado 28 de septiembre a las 21 horas en el Teatro del Muelle.

Claudia es una cantante de tango nacida en la Ciudad de Buenos Aires. Actuó en Barcelona, Madrid, Medellín y Montevideo, entre otras. Actualmente se encuentra realizando una gira por todo el país presentándose en los lugares más emblemáticos de cada ciudad.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn