SUBASTA SOLIDARIA EN MADRYN

SUBASTA SOLIDARIA EN MADRYN

28/08/2019 Desactivado Por Lula Grandon

El próximo viernes 30 de agosto, a partir de las 22 horas se llevará a cabo la Subasta y Show  Solidario que tiene como objetivo recaudar fondos para la Terapia Pediátrica del Hospital Ísola de la ciudad portuaria. El evento contará con la presentación de shows musicales locales en vivo y se realizará en el salón del ex casino del Hotel Rayentray.

El plato fuerte será la subasta de obras de arte donadas por artistas locales con la cual se espera recaudar lo necesario para completar la instalación del sistema de ventilación cerrada, trascendental para el área de Terapia Intensiva Pediátrica. Se subastaran también estadías y vouchers, entre otros.

Este evento es organizado por las siguientes cámaras y asociaciones:  CAMAD (Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de Puerto Madryn), CIMA (Cámara de Industria y Comercio Exterior de Puerto Madryn y Región Patagonia), AAVyTPV (Asociación de Agencias de Viajes y Turismo Península Valdés), AHRCOBA (Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares y Afines), AHT (Asociación de Hoteles), Red de Alquileres Temporarios, Hospital Ísola, Asociación de Amigos del Hospital, AOB (Asociación de Operadoras de Buceo) y Asociación Civil Payamédicos.

Las entradas o bonos contribución pueden solicitarse llamando a los teléfonos (0280) 4471572 ó 4472999, o personalmente en CAMAD, Gobernador Galina y Paulina Escardó, Puerto Madryn.