MAFICI 2019 CONVOCATORIA

MAFICI 2019 CONVOCATORIA

19/07/2019 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Desafío 2 de Cortos 72 horas en MAFICI 2019 Más de 100 estudiantes secundarios rodarán en dos días cortometrajes en Mafici. Convocatoria abierta para estudiantes de escuelas secundarias para realizar un corto en dos días en el marco del Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn MAFICI 2019. Para participar completá el formulario online ingresando en nuestra web www.mafici.com.ar  en la pestaña CORTOS 72 H. ¡La historia que surge en el equipo la filman en apenas dos jornadas Y al tercer día se proyecta en pantalla grande.

Si quieren conocer más del Proyecto Cortos 72 horas. Por segundo año consecutivo CORTOS 72 HORAS, gran proyecto de la Municipalidad de Cañada de Gómez, regresa a la 6ta EDICIÓN DE MAFICI, que se desarrollará del 6 al 12 de septiembre, para replicar y vivir esta experiencia en Puerto Madryn.

Mafici y Cortos 72 horas convocan a 60 estudiantes de secundaria de nuestra ciudad, para inscribirse y poder desarrollar la misma propuesta:

Serán 4 los coordinadores profesionales del staff (realizadores audiovisuales con experiencia docente y que llevan 5 ediciones de 72 horas como coordinadores de grupo), y tres coordinadores generales del proyecto, los encargados de acompañar y enseñar a los estudiantes todo el proceso de producción de un cortometraje desde la concepción de la idea, pasando por el rodaje hasta llegar a su edición.

El desafío se desarrollará conformando 4 equipos de 15 estudiantes, a los cuales se les incorporarán las participaciones de los alumnos que ganaron en la edición 2019 de Cortos 72 horas en Santa Fé. De esta manera, con la destacada presencia de Cortos 72 horas en MAFICI 2019, se generará un gran intercambio entre jóvenes a través de esta interesante propuesta.

El objetivo: alcanzar la concreción de un cortometraje por equipo, para luego llegar a la pantalla grande en la 6ta edición de MAFICI, es el desafío que cobrará vida los días sábado 7 y domingo 8/9, en pleno desarrollo de MAFICI.

¡El desafío comienza!

Se trabajará en dos jornadas

Jornada 1- SÁBADO 7/9: Guión (de 9 a 12:30 horas) /Rodaje (de 14 a 19 horas)

Jornada 2- DOMINGO 8/9:  Rodaje (de 9 a 12:30 horas) / Edición (de 14 a 19 horas)

Jornada 3: PROYECCIÓN AL PÚBLICO EN EL MARCO DE MAFICI

Atención actores y aficionados!

Mafici te invita a participar del segundo Desafío de Cortos 72 horas. La convocatoria está abierta para actores y actrices de Puerto Madryn y la zona, que quieran actuar y colaborar para un corto que se filmará los días sábado 7 y domingo 8 de septiembre por estudiantes de secundaria en el marco de la 6ta edición de MAFICI. Pueden completar con sus datos en la web.