IV FESTIVAL INTERNACIONAL LA PATAGONIA AL TEATRO

IV FESTIVAL INTERNACIONAL LA PATAGONIA AL TEATRO

25/07/2019 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

La Cuarta Edición del Festival Internacional La Patagonia al Teatro se realizará del 2 al 18 de agosto, con 16 días consecutivos a puro teatro entre las localidades de Puerto Madryn, Trelew y Puerto Piramides. Este año participaran del festival artistas de: Israel, Francia, España, Chile, Colombia, Brasil, CABA, San Luis y Chubut. Desarrollandose más de 30 funciones en espacios convencionales y no convencionales: teatros, escuelas, bares, centros culturales. Además se dictarán cinco talleres intensivos de capacitaciones.

O descotidiano cia do relativo BRASIL

 “Para Teatro del Infinito es un año muy especial ya que multiplicamos la cantidad de países que nos visitarán favoreciendo al intercambio cultural entre la provincia de Chubut y los diferentes artistas. Generando de esta manera, un péndulo el cual aporta cultural y turísticamente” Mario Morettini.

la edad de la ciruela TRELEW

En esta edición se seguirá sosteniendo el concepto del grupo Teatro del Infinito de realizar funciones y talleres: libres y gratuitas, a precios populares, y a la boina. También se llevarán espectáculos en los barrios. Con la finalidad de todos sean parte del evento, que todos vivencien teatro.

El Sandwich Hambriento (Israel-Francia)

 Es un año complicado, por eso agradecemos a todos y todas que acompañan al Festival Internacional La Patagonia al Teatro: Instituto Nacional del Teatro, a la empresa ALUAR, a las Municipalidades de Puerto Madryn, Trelew y Puerto Piramides, OSDE y a todos los restaurantes, hoteles y comercios que nos acompañaron y confían en este hermoso proyecto que crece año tras año.

O Descotidiano BRASIL

 Los talleres intensivos tienen una inscripción previa con un formato google que pueden encontrarlo en el Facebook: FESTIVAL INTERNACIONAL LA PATAGONIA AL TEATRO o en Instagram @teatrodelinfinito. Además se entregan certificados de participación. Los talleres intensivos son los siguientes:

compañia de Francia- Israel

 TALLER DE INICIACIÓN AL JUEGO TEATRAL

Prof: LUIS DAVID MOLINA RUEDA (ESPAÑA)

SABADO 3 DE AGOSTO

10 A 13HS

TEATRO DEL MUELLE-PUERTO MADRYN

A la Boina

 TALLER DE INICIACIÓN AL JUEGO TEATRAL

Prof: LUIS DAVID MOLINA RUEDA (ESPAÑA)

SABADO 3 DE AGOSTO

15 A 18HS

CENTRO CULTURAL TRELEW- TRELEW

A la Boina

 TALLER DE IMPROVISACIÓN

Prof. Gustavo Sosa Souz (CABA)

JUEVES  8 DE AGOSTO

18 A 21HS

INSTITUTO SUPERIOR DOCENTE ARTISTICO Nº805 (ESC. Nº193)

COSTO: $250

 TALLER DE ACTUACIÓN EN EL TEATRO COMUNITARIO

Prof.GABRIEL GALINDEZ (CABA)

SABADO 10 DE AGOSTO

10 A 13HS

TEATRO DEL MUELLE-PUERTO MADRYN

COSTO: $250

TALLER DE COMUNICACIÓN, PRENSA, DIFUSIÓN Y RECURSOS EN LOS EVENTO CULTURALES INDEPENDIENTES

Prof. Teatro del Infinito

JUEVES15 DE AGOSTO

17 a 19hs

CENTRO CULTURAL TRELEW-TRELEW

Libre y Gratuito